domingo, 22 de julio de 2012

Hapi Mari



Nombre       Hapi Mari o Happy Marriage!?
Mangaka     Enjouji Maki
Genero        Josei, romance, smut18+
Tomos         8+ (en proceso)
Fansub        Hot-Scans

Alguna vez se preguntaron cual era el manga en el cual esta inspirada mi decoración? (no? bah igual se los diré XD) es Hapi Mari!! y es que amo la historia de estos dos, me emociona, me a echo llorar y reir casi al mismo tiempo y no puedo creer que hasta ahora no lo haya reseñado asi que ahi les va >.<

 Chiwa es un simple oficinista que por las deudas de su padre tuvo que dejar la universidad y aparte conseguirse un segundo empleo como anfitriona en un bar, todo iba bien hasta que un día llega el cliente mas prepotente que pudo haberse topado, sin medir palabras este va y la trata casi como si vendiera su cuerpo y la chica no se deja pisotear y le arroja un vaso de whisky por lo que termina siendo despedida!!
Al día siguiente es llamada sin previo aviso por el presidente de su compañía y que gran sorpresa se lleva la pobre al ver que su Jefe es el mismo tipo de la noche anterior!
Ella esta segura de que va a ser despedida pero en cambio el abuelo de Hokuto (nuestro presi) le cuenta de que gracias a su abuela el logro ser quien era y que no puede ver como la nieta de esta la esta pasando mal sin hacer nada.
Conclusión: Ella y Hokuto terminan en un matrimonio arreglado al cual este accede porque que si no se casan  pierde el puesto de presidente y ademas que Chiwa jamas podría pagar las deudas que la aquejan.
Es así, como con un contrato pactado empieza esta gran historia de amor o mejor dicho de Matrimonio Feliz??!!



Espero les guste, la mankaga es mi segunda favorita cuando se trata de josei con buenas historias, aunque esta en proceso hasta el momento igual la historia no queda tan abierta así que comiencen a leerlo no se arrepentirán (si no lo leen se lo están perdiendo enserio!!)

Links redireccionando a su Fansub

9 comentarios:

lovee♥dreams dijo...

hola izam! :)
yo si me habia preguntado por cual serie seria la d tu banner :P xq me parecio una pik muy linda :)

andaba con ganas de algun josei asi que seguire tu recomendacion. Lastima q este en proceso, pero bueno, hay bastante para leer :P

y gracias por darle like a mi face d dibujos :D!

Unknown dijo...

Cuendo esté terminado de seguro que lo leeré !! tienes muy buen gusto en los mangas :D

Un besazo guapisima !! espero que estes realmente bien :)

Hana Sakura ~ dijo...

Gracias por tu comentario ♥ Muy dulce !! ^^ Que ande bien :L besos !!

innocentdream-fansub dijo...

hay un mini concurso donde podras ganar un pack con wallpaper, pinceles y mas! pasate

Hasu✿Loto dijo...

Cuando estén todos los tomos acabados
¿avisas? no me gustaría empezarlo y que me gustase y esperar a que acabase toda impaciente jejeje

S4kuya dijo...

definitivamente lo leere ame la reseña de la historia asi que gracias a ti leere un buen manga ya lo leo y te aviso que me parecio gracias por la recomendacion!!!!

S4kuya dijo...

alfiiiin
termine de leer el manga de hapi mariii y esta prefecto, es buenismoooooo, me hizo sentir muchisimas sensaciones, pero pienso que lo unico que le falto fue lios amorosos pero solo un poquito, jajajaja de todas formas el mangas esta genial!

Unknown dijo...

Me encanta tu blogg y soy una nueva fan del manga, hace tiempo empece a leer varios pero estaban detenidos y me da gusto retomarlos ahora. Solo tengo una duda, me marca como permiso denegado algunos links para blogg.

mizu dijo...

me encanto tu blog por lo que he visto tienes muy buenos mangas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mangas de Izam Oneechan Copyright © 2012 Designed by Izam Sweet Angel©. Template Kawaii Butterfly Creacion Para Izam Oneechan Mangas