domingo, 5 de agosto de 2012

Love Monster



Nombre      Love Monster
Mangaka    Miyagi Riko
Genero       Shojo, Comedia, Sobrenatural.
Tomos       12
Fansub       MWFansub

Osora acaba de reprobar los exámenes de ingreso y cuando ya no sabe que hacer le llega una invitación para ser parte de la escuela privada S.M. gracias a una recomendación de su padre, así que sin pensarlo decide ir a estudiar a esa escuela ya que no tiene mas opciones.
Al llegar es recibida por dos monjes que la escoltan hasta la sala del presidente del consejo de alumnos, aunque al llegar se da cuenta de que estos dos eran también parte del alumnado XD.
El presidente del consejo se presenta como Kouro y le pide que se colque el uniforme (un micro mini vestido muy lindo por cierto pero cortisimo!) una vez cambiada este la toma en brazos a pesar de la negativa de la chica y la lleva al comedor para presentarla al resto de los estudiantes como su PROMETIDA!!
Todos la reciben de lo mas bien y hasta se puede decir que es una escuela normal solo hasta que todos empiezan a revelar sus verdaderas identidades y resulta ser que son monstruos!!
Y como el gran presidente no se puede quedar atrás de la nada despliega un par de enormes alas negras que dejan a nuestra linda protagonista casi con desmayo, porque el en realidad es un demonio cuervo y todos forman parte de "Saint Monster".

Que sera de la linda (y torpe) Osora desde ahora, y porque fue a dar a una escuela de ese tipo??



Links resubidos por mi ya que están muertos en toda la web U_U


Disfruten a este lindo y pervertido demonio cuervo n_nU

9 comentarios:

FeR♥cUpCaKe dijo...

Se ve adorable >u< casi no he leído de este tipo de mangas pero lospocos que he leído me han gustado ^^ jaja pobre Osora pero bien guapo que esta el pretendiente XD
Besos linda!!!

Unknown dijo...

Jujuju, me lo tengo que leer !! :D habia leido el titulo por ahi alguna vez pero no sabia que tuviera tantos tomos !! me lo apuntó ^^ gracias por la recomendación :)

Un beso !!

Unknown dijo...

Guapa ! acabo de leer tu comentario en mi blog y bueno, a mi personalmente no me gustó RG Veda, solo he visto las Ovas y no me gustaron porque hacer una historia que por lo que se ve es larga, intentarla resumir en solo 2 ovas pues cuesta mucho seguirla el hilo y entender las cosas asi que para mi gusto no sé ni por qué las hicieron, el manga no lo he leido asi que no sé como será, yo de Clamp he visto Card Captor Sakura, Chobits, Kobato, Tsubasa Chronicles y ×××HOLiC, y si me que gustaron bastante, las que se me hicieron algo aburridas fueron Chobits y Kobato. Clover no lo he visto ni leido porque siempre he tenido la sensación que no me iba a gustar pero probaré haber, aunque por lo que me dices estoy segura que tampoco me gustará.

Por cierto, hace algun tiempo no se si te acuerdas que pregunté por el nº de capis de Kimi ni todoke y vampire knight y me dijiste que para ti ninguna de las 2 series eran nada del otro mundo, pues solo he visto de esas dos vampire knight al completo y concuerdo contigo, la verdad es que no sé como tiene tanta fama porque para mi gusto le falta algo pero bueno, en la variedad está el gusto :)

Me he enrollado mucho hablando XD un beso ! ;)

Nazca dijo...

Muchísimas Gracias!!!!!!! No lo encontraba para descargar por ningún lado entero!!!!!!!!!!!

Chizu3 dijo...

Mil gracias , pase días buscando este manga pero solo lo había incompleto. =DD

yumiki dijo...

muchisimas gracias por tener este manga tam bueno pero el tomo 11 no ba podrias por favor arreglar el link gracias

yumiki dijo...

Gracias Gracias ya lo estoy bajando Besos

Dari dijo...

muchisimas gracias :3

camila r dijo...

2018!!! gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mangas de Izam Oneechan Copyright © 2012 Designed by Izam Sweet Angel©. Template Kawaii Butterfly Creacion Para Izam Oneechan Mangas