Acerca De Mi

Izam Sweet Angel

Edad      23 lindos añitos *-*
Signo      Aries, Dragon en horoscopo Chino
Aficiones Leer, Dibujar y Escribir.

Nisiquiera yo se por donde comenzar a escribir....¬¬
A si! (pensando)
Me gusta el Manga como si se fuera a acabar el mundo desde que me di cuenta que el anime se habia vuelto monotono y aburrido, y que lamentablemente solo el H vendia, lo cual no es de mi gusto, asi que gracias a la santa Interned y a los maravillosos Fansub comence a leerlos hasta el dia de hoy.
Por alguna razon comence por lo mas adulto, o sea lei practicamente todo lo que habia de Mayu Shinjo, que creo es el comienzo de muchas chicas y tal vez creo que es el mejor comienzo, ya que te da contenidos algo mas adultos que el Shojo clasico (sacando las escenas de abuso claro ¬¬), y entre mis mangas favoritos figuran el clasi "Kaikan Phrase" (amo locamanete a Sakuya ♥.♥) y la saga de Ohmi Tomu Kidan no Koi de Ikou y sus antecesoras (Yato me hace derretir >.<).
Anime lamentablemente casi no veo, pero el clasico Sailor moon marco mi infancia, (llore a mares con el romance de Usagi Y Mamo chan) y claro tambien hay que darle tribuna a los grandes maestros de la animacion Hayao Miyaki e Isao Takahata porque soy una fiel amante del Estudio Ghibli (Amo a Totoro)

Como por el momento no se que mas escribir solo les dejo esta pequeña introduccion a mi.
Si quieren saber algo mas acerca de mi no teman en dejarme algun mensaje, que sera bienvenido.
Tambien pueden escribirme sus dudas y consultas.

No teman que no muerdo....!! XD

5 comentarios:

leonard dijo...

te regalo 1000 maripozas !

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus sugerencias. Yo también me sentía muy decepcionada del anime actual y he encontrado en el manga muchas historias interesantes gracias a ti!!!. También amo Ghibli, sin embargo no he podido ver aún Arriety. Sabes tú dónde puedo encontrarlo?... Te agradezco mucho. Por cierto, también amo dibujar
y tu me caes muy simpática, espero que algún día podamos seguir conversando. Soy chica y estoy casada.... No te asustes, no soy acosadora ni nada de eso jajaja!!!

Izam Sweet Angel dijo...

holaaa!
Que alegria saber que te gusta el blog y los mangas que subo, eso me hace muy feliz *__*
No te preocupes no pense que fueses acosadora ni nada jajajaja
Me gusta la idea de poder seguir hablando, te añadi a mis circulos de Google plus, espero me aceptes luego y podamos alargar esta charla :D

Night's dijo...

No había leído esto xD
tiempo sin estar por aqui,espero que todo vaya bien. HAHAH por cierto yo también me he leido todo de Mayu Shinjo... aunque no seas cercana al anime...te habras visto Kaikan Phrase no?
saludos

Anaid roca dijo...

hola, realmente me siento identificada contigo.... tanbien empece con Mayu Shinjo, y amo el trabajo de Ohmi Tomu (sus dibujos me encantan.... en serio gracias por poder a dispocision estos mangas... los busque y no los encontraba.. GRACIAS!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mangas de Izam Oneechan Copyright © 2012 Designed by Izam Sweet Angel©. Template Kawaii Butterfly Creacion Para Izam Oneechan Mangas