viernes, 21 de enero de 2011

Kaikan Phrase

Este es mi primer post de manga, me siento muy feliz ya que luego de dar vueltas en mi cabeza y pensar con cual empezar, me decidi finalmente por uno que me encanta de principio a fin, me emocione, odie algunos personajes, llore a mares por esta querida pareja, y me mataba de risa con absolutamente todo lo que decia Atsuro, espero lo disfruten.



Nombre     Kaikan Phrase
Mangaka   Mayu shinjo
Genero      Shojo maduro, musica, smut
Tomos      17



El manga comienza cuando Sakuya, el vocal de la banda Lucifer casi atropella a nuestra prota Aine, aparte de darle el gran susto de su vida, aprovecha de toquetearla un poco y mas encima le roba la letra de la cancion que iva a enviar a un concurso (pobre aine). Pasan los dias y despues de hacerse famosos con la letra de nuestra querida chica, la contratan y termina escribiendo las canciones de la banda.
Sakuya empieza a sentir una gran atraccion por Aine asi que en reiteradas ocasiones nos la toquetea como si el mundo se le fuera a acabar , la besa, eh incluso la desnuda en publico para hacer un pequeño trabajito extra....(afortunada Aine¬¬) pero todo sirve para darse cuenta de que estan enamorados el uno del otro. Aunque las cosas no paran ahi porque los rivales de Sakuya no esperan en salirle al paso, uno tras otro van poniendo a prueba el amor de ambos, tanto que a veces llega a ser un poco odioso tanto pretendiente que tiene la chica y a una que no le toque ni pizca.....
Al finalva bien hasta que cosas terribles le suceden a nuestra pobre pareja que hace que llores juntoa ellos una y mil veces y empieces a gritarles desde tu corazon cosas como (vamos sakuya no te rindas) o (Aine vamos se fuerte por Sakuya que te ama tanto) y esas cosas,
En conclusion...es un manga de triangulos amorosos, musica, algo de drama pero ni tanto eh, y amor, sip mucho amor que te hara llorar y decir cosas como (porque a mi no me casi atropella un chico super guapo que se queda prendado y da todo hasta la vida por mi?)


Espero que algun dia lo lean y lo amen tanto como yo.


Les dejo los link






Ahora a leer....Enjoy

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Me encantooooooooooo el manga esta genial ... espero que puedas colgar otros parecidos a este :D
atte: Un seguidor tuyo

Anonymous dijo...

Me gusto mucho el manga , grascias por subirlo

Izam Sweet Angel dijo...

que bueno que te haya gustado, es uno de mis favorito jeje gracias por seguirme ♥

Unknown dijo...

Hola~ Muy buena tu reseña.
Este manga ya lo había leído desde hace mucho, pero hay veces que me gusta releer algún tomo que me llega a gustar.

La verdad es que odie un poco a Aine, era mu estresante que no confiara en Sakuya QnQ pero lo que si me gustaba era que Sakuya se encelara, se veía tan tierno :3
También el manga tiene una trama muy original y te llama mucho la atención desde el primer momento.

Adiós~ y buen blog

Dari dijo...

Muchas gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias por subirlo me encanto el manga 💗

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mangas de Izam Oneechan Copyright © 2012 Designed by Izam Sweet Angel©. Template Kawaii Butterfly Creacion Para Izam Oneechan Mangas