miércoles, 30 de marzo de 2011

Love Celeb


Manga:  Mayu Shinjo
Genero: Romance, drama, musica, josei, smut 18+
Tomos:  7 completo + extra 

Bueno la historia se comienza con nuestra prota, Kirara y su sueño por ser una idol famosa, pero como la suerte no esta con ella termina siempre haciendo papeles de cuarta o solo extras de reparto, su manager Hanamaki intenta por todos los medios hacer que triunfe pero sabe que la unica forma de entrar en el mundillo es hacer que Kirara se acueste con un pez gordo: el drama? Kirara es virgen!!!!
No pasa mucho tiempo y conoce Gin Fujiwara, tipo con poder que puede hacer de la chica una estrella, pero no sera gratis, porque a cambio esta en juego su tan preciada virginidad (nada menos...¬¬) pero para su mala suerte ni el perderla le resulta facil, siempre algo los interrumpe o simplemente la oportunidad se escapa, (mil veces me puse histerica pensando "cuando demonios desvirginaran a la chica?") pero eso no impide hacerle todo tipo de cosas a esta, si hasta el manager se cree con derecho de "entrenarla" para que sea mejor amante....(o sea..¬¬) y de esa forma logre triunfar.

Conforme seguimos avanzando la relacion se forma mas fuerte, muchas veces arruinada por los increibles celos de Gin, y las cosas siguen porque a mi parecer este es el manga mas extraño en version licuadora de Mayu Shinjo ya que aparecen personajes de anteriores trabajos como Sakuya (siiiiiiiiiiii Sakuya!!!!!!!!) de Kaikan Phrase que lo hace reventar de celos preguntandose que sera lo que tiene que idiotiza a las mujeres (o sea, ahi que estar loca para no idiotizarse por el, que acaso no es suficiente?) o Hakuron y su clan Yakuza de Haou Airen llega listo y dispuesto para raptar a nuestra linda Kirara (Hakuron, secuestrame a mi tambien por favor!!!! XD)

En si es un manga muy típico de Mayu pero no por eso deja de ser menos atrayente que el resto, es mas yo diria que es una de sus mejores obras, la calidad del dibujo como siempre es su autenticidad, y la trama para que decir!, es imperdible, lo ame de principio a fin.



A LEER AHORA YA!!!

links adquiridos desde 
McAnime visitenla!!


Espero que la disfruten tanto como me hizo disfrutar a mi y amen los cambios de look que nos regala la autora, porque normalmente siempre los protas se quedan igual, asi que por eso un SUGOI!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Estan Caidos Los Links!!!!! TT^TT

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mangas de Izam Oneechan Copyright © 2012 Designed by Izam Sweet Angel©. Template Kawaii Butterfly Creacion Para Izam Oneechan Mangas