miércoles, 23 de noviembre de 2011

Aishite Kudasai Sensei


Mangaka  Kurumatani Haruko
Genero     Vida escolar, Romance, Smut
Tomos      1
Fansub     Himitsu-Paradise

Este Manga lo lei hace un tiempo gracias a Himitsu Paradise, y me gusto mucho, es corto, pero recuerdo que la intensidad del amor de Hijiri por Ayano sensei era tan fuerte que me hizo tener un amor-odio por el XD.

Nuestra historia comienza cuando a  Ayano Sensei un dia se le confiesa un alumno Kitou Hijiri, el cual le dice que la ama desde hace 8 años y que pase lo que pase la hara suya!! (mother of God) y asi comienza el cambio de tranquila vida de maestra, a ser el objeto de deseo y obsesion  de Hijiri.
Un manga interesante, pero a veces resulta un poco perturbadora la obsesion de Hijiri por Ayano sensei, es que el pobre chico hace de todo pero de TODO para hacer que su linda maestra deje de verlo como un niño y se de cuenta del hombre que es, y claro no puede faltar la promesa que se hicieron cuando eran niños, promesa que Ayano nisiquiera sabe que existe (¬¬) y que es responsable de que Hijiri guarde tanta esperanza y amor hacia su sensei.

No se que mas podria escribir sin adelantarles mucho, asi que solo les dejo eso y los preciosos link XD


Gracias a su fansub Himitsu-Paradise

Aishite Kudasai Sensei

Lean Obsesionadamente!!

4 comentarios:

lovee♥dreams dijo...

holaa :) como andas?
te deje un premio en mi blog !

Izam Sweet Angel dijo...

wow ♥.♥ muchas gracias!

Mistix23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mistix23 dijo...

Hace un tiempo volvi a releerlo y si la verdad es q la obsesion del chico es algo creepy pero para ser honesta me cautivo y me fascino que la autora desarrollara una trama sobre un romance obsesivo con ese toque dramatico y peligroso en la vida real si un pibe me persigue asi me voy a Alaska a vivir pero en el manga es algo romantico(? a su modo XDD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mangas de Izam Oneechan Copyright © 2012 Designed by Izam Sweet Angel©. Template Kawaii Butterfly Creacion Para Izam Oneechan Mangas