viernes, 2 de diciembre de 2011

Atashi wa Sore wo Gaman Dekinai



Nombre    Atashi wa Sore wo Gaman Dekinai
Mangaka  Enjouji Maki
Genero     Josei, Romance, Smut18+
Tomos      I recopilación de oneshot
Fansub     Himitsu Paradise

Este tomo contiene 4 historias cortas sobrecargadas de Bishies guapos y con mucho sexo XD
Les dejare la reseña de la primera a ver que opinan.


Mahiro es una oficinista que un mal dia se topa con Kyoichi, un sexo maníaco que le gusta jugar con ella y utilizarla casi como un juguete sexual, esto va complicando a nuestra prota ya que a aparte de empezar a sentir sentimientos hacia este tirano (que esta muy bueno por cierto *¬*) porque el es casado, y es tan malo que ni el anillo de matrimonio se saca mientras estan juntos.


Estoy segura que eso es la introducción perfecta para que deseen leer este manga, yo en mi caso lo amo, no me aburro de releerlo una y otra vez, ya que ademas esta autora es una de mis mangakas fetiche :D


Los link se agradecen a su Fansub Himitsu Paradise


Disfruten!!

4 comentarios:

karrie black dijo...

k buena esta re lindo tu blog y la serena se ve muy linda besosssss

lovee♥dreams dijo...

holaa :) q lindo te kedo el nuevo diseño! yo tmb tngo ganas d decorarlo x navidad, pero primero tngo q tener tiempo.. :P

interesante argumento, andaba con ganas d algun josei, m lo voy a anotar :)
saludo!

Izam Sweet Angel dijo...

karrie Black
Muchas gracias! que bueno que te haya gustado el blog, y si, serena se ve muy bonita con su estilo navideño

Lovee♥dreams
muchas gracias, que bueno que te haya gustado el blog, esta vez le puse mucho esfuerzo jeje y si, aunque soy historias cortas amo este manga, es muy hot y el dibujo es lindisimo *¬*

lovee♥dreams dijo...

si realmente parece un dibujo muy prolijo y lindo :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mangas de Izam Oneechan Copyright © 2012 Designed by Izam Sweet Angel©. Template Kawaii Butterfly Creacion Para Izam Oneechan Mangas