jueves, 8 de diciembre de 2011

Lovenista


Nombre    Lovenista
Mangaka  Kayono
Genero     Romance, comedia, school life, smut
Tomos      2
Fansub     ?

Yun es una chica de 16 años, que ya a su corta edad a tenido bastantes novios, el problema? es que ella acepta a cuanto galán se le declara con la teoría de que probando a lo mejor encuentra a su príncipe, lastima que a la pobre no le duran mucho por su gran drama de que cada vez que se enfrenta a una relación sexual, en vez de sentir placer con ella, le es doloroso, es por esto mismo que su ultimo novio la abandona sin piedad y hasta se burla de ella! (pobresita T_T)
Un dia por un descuido conoce al chico malo de la escuela, Hiromichi, al que se le queda olvidado su teléfono celular y esta al ver su contenido altamente para mayores de 18 XD queda tan sorprendida que decide buscarlo y ver si el puede llegar a ser su príncipe, poque cree que el al ser tan experimentado, quizás no sienta dolor si esta con el. Hiromichi su vez se siente atraido por el perfume que usa la chica (Lovenista) y la preciosa y perfecta piel, que lo pueden ayudar a el tambien a cumplir su sueño.

Un manga genial, que aunque son dos tomos cumple las expectativas y Kayono no se equivoco cuando lo bautizo como "la biblia del amor de las chicas" porque hace que cada persona que lo lee se cuestione si realmente es feliz con la vida que lleva (SI, me paso a mi ya...¬¬)
Espero lo disfuten, no se arrepentiran, porque de verdad que es muy interesante la forma en que esta hermosa pareja va pasando cada cosa que se les presenta, ademas que Hiromichi es taaaaaaaaan cool ♥.♥



No se quien es el fansub, o quien tiene el credito por los scan, asi que si alguien sabe que avise!

Link


Cualquier problema medico como sangrado nasal o histeria desquiciada no es mi culpa!

10 comentarios:

lovee♥dreams dijo...

q linda imagen :)
la conocia d nombre nomas, ta bueno el argumento. Por lo menos una protagonista un poko diferente a lo q generalmente hay en los shojos. Me intriga saber cmo sera la relacion entre ella y el chico malo :P x q cierto ta muy lindo jajaj

un saludo izam !!

☆.Hey-ghaby.☆ dijo...

ooohh que hermosos me encanta jajaja XD

─═☆Miss Juicy☆═─ dijo...

Me encantó este manga lo leí hace pocos años,y lo tendré en la estantería tienes buen gusto =p

Izam Sweet Angel dijo...

lovee
siiii es un argumento bastante diferente, pero me gusta mucho por lo mismo, y ver como cada uno va entendiendo los sentimientos del otro lo hace muy muy lindo, espero te guste ;)

Ghaby
siiiiiiiii son muy lindos!! >.<

Juicy
que bueno que lo hayas leido y que te haya encantado, que genial que puedas tenerlo en tus entanterias que envidia U.U (de la buena) y gracias por decir que tengo buen gusto ;)

fer_cupcake dijo...

GENIAL, JUSTO ME LO ACABO DE LEER!!
pero lo hacia cuando mi mama salia, porque si no me regañaria con que que estaba viendo ¬//¬
pero esta bonito ^w^ ♥
quisiera tenerlo en mis manos!!!

Izam Sweet Angel dijo...

jejej siiiiiiiii me pasaba parecido, porque cuando la gente veia que estaba leyendo ponia cara de espanto XD y si.... me gustaria mucho tenerlo en mis manos de parte de la editorial y no a paginas de impresion T____T

Nina-Neko dijo...

Hermoso blog!!!^^

Me quedo por aqui para seguirte leyendo!!

Besos!!! ^_^

Marii dijo...

por lo que contas parece un shojo fuera de lo común n.n
quisiera que mi pc estuviera sana otra vez u.u me interesaaaaaa
linda imagen *W*
cuidate y besos

Izam Sweet Angel dijo...

Nina
Que feliz me hace que te guste el blog! y encantada que te quedes para leer cualkier cosita que te guste. *-*

Marii
En si es un shojo poco comun, y el chico malo (que al final no es tan malo) es totalmente distinto a los otros, te sorprendera, asi que ojala reparen luego tu compu y puedas echarle una miradita ;)

Butterfly dijo...

Que lindo blog!! me encanto el diseño de navidad n_n y tu entradita tbn :Z ya te sigo C: q tengas lindo dia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mangas de Izam Oneechan Copyright © 2012 Designed by Izam Sweet Angel©. Template Kawaii Butterfly Creacion Para Izam Oneechan Mangas