martes, 27 de diciembre de 2011

Wagamama na Butler

Al fin volviendo despues de estas hermosas fiestas, la pase feliz feliz junto a mi amada familia, todo muy tranquilo y sobrecogedor, espero que todos tambien hayan tenido una muy hermosa navidad en compañia de sus seres queridos.
Ya se viene la remodelacion del blog jeje eh estado trabajando varios dias en la nueva plantilla y esta vez seran mariposas! sip, toda una explosion de mariposas lilas, espero les gustes!!!
Les dejo este manga que me encanta, aunque ojo, es de contenido algo mas adulto por su genero, disfruten....♥


  •   Wagamama na Butler



Mangaka  Osakabe Mashin
Genero     Romance, josei, smut, Lolicon*  
Tomos     1
Fanbsub  Himitsu-Paradise
*Manga donde la protagonista no supera los 14-15 años, léalo bajo su propio riesgo si es sensible al tema!


La típica historia donde la chica rica hijita de papa se enamora del empleado mayordomo que apenas si la toma en cuenta pero que hace y deshace con ella a penas se le da la gana. Así es la vida de Momoka, quien ama con todo su ser a Shuuichiro, pero este a parte de ignorarla y de vez en cuando humillarla no la toma ni en broma, es mas, a pesar de ser su empleado ni siquiera le sirve un te! XD
Antes de que Shuuichiro llegara a trabajar a la casa Momoka había desaparecido en una tormenta y fue encontrada por el, pero que fue lo que realmente paso bajo el secreto de esa tormenta que hace que Shuuichiro se atormente tanto y que Momoka no haya podido sacarlo de su cabeza nunca mas?

Espero les guste!!
Eh insito, esto es solo un manga, no es real! si te molesta el echo de que la prota sea muy joven entonces no lo leas, no acepto reclamos posteriores porque yo ya advertí.

Agradecimientos a su Fansub Himitsu-Paradise


Disfruten.... y Feliz Navidad y propero nuevo año♥


5 comentarios:

Panchii Riquelme dijo...

Lo leo, lo leo, lo único que no paso es eso de las niñas como de 7 años actuando como pequeñas prostitutas (no recuerdo si eso es echi o hentai) ._. pero parece buena, gracias !

Panchii Riquelme dijo...

>< Ya lo terminé !

Izam Sweet Angel dijo...

somos 2, tampoco soporto ese genero, yu creo k es ecchi, me carga! y que te parecio? no es muy fuerte cierto, es que yo lo amo ♥.♥

Risitos...!!!! dijo...

yo creo que resulta un poco fuerte porque la chica es menor, pero soy una fana mal del hentai y el echhi asi que se me hace dificil resistirme. creo que tambien es ´porque soy una pervertida

Rukii dijo...

awwww yo quiero leerlo pero. tendre que ponerlo a la lista de lo que quiero leer! :C aww :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mangas de Izam Oneechan Copyright © 2012 Designed by Izam Sweet Angel©. Template Kawaii Butterfly Creacion Para Izam Oneechan Mangas