lunes, 13 de agosto de 2012

Shuukatsu!!



Nombre     Shuukatsu!!
Mangaka   Yoshino Aki
Genero      Romance, josei, situaciones de la vida.
Tomos       2
Fansub      MMFC

Yuuri es una chica con mucha energía pero muy poca confianza en si misma, eso a provoca que siempre fracase en cada entrevista a la que va, pero todo cambia cuando conoce a Manabe un chico muy seguro de si mismo en la entrevista numero 50 de nuestra pobre y desempleada prota U.U.
Como siempre a ella le dicen que la llamaran y muy decaída toma el tren común para volver a Kyoto cuando se topa nuevamente con Manabe quien la ayuda después de desmayarse y terminan en una linda pero incomoda situación *¬*.
Una vez separados ella cree que jamas le volverá a ver ya que ni su nombre a averiguado, pero todo cambia cuando descubre que aquel chico tan seguro de si va a la misma universidad en la que ella estudia y no solo eso... También es uno de los mas populares!!

No conocía a esta mangaka hasta que leí un one-shot de ella y llegue a este manga, debo decir que me encanto su precioso estilo de dibujo, sus historias son bastantes dulces pero en tono maduro como me gustan, ademas que la historia me recuerda un poco a mi cuando estuve en la difícil misión de buscar trabajo XD me alegra haberla encontrado y recomendada 100%!!



Link gracias a su Fansub MMFC


Disfruten...♥

9 comentarios:

LePetitUme dijo...

D: No sé cuantas mariposas te doy nee-san, pero de seguro te dejo muchas. Eso es lo que me está ocurriendo actualmente D:! No job! T.T! asdasd Gracias por la info, me descargaré esos tomos y leeré el manga! Se ve bien awwww *-* GENIAL la historia u3u!

LePetitUme dijo...

Quiero el tercer tomo ;v;! Amé ese manga ;v;!!! -llora desconsoladamente(?)-

Mundo lov dijo...

Onee-chan gracias por la recomendación ya estoy descargando los tomos para poder leerlo parece muy interesante :D espero que estés bien besos Tq

Unknown dijo...

Parece que va a estar super bien este manga ! muchas gracias por la recomendación, el dibujo parece ser que va a ser precioso *O*
Un beso enorme guapisima !! :D

Ann Reed dijo...

Hola! Tienes un premio en mi blog. Por cierto, el manga se ve interesante. Trataré de leerlo luego ;)

lovee♥dreams dijo...

hola izam ! :)

primero que nada, t cuento que estoy leyendo Hapi Mari y me esta re gustando :D! Es la misma autora de Private Prince no? es hermoso el dibujo, me muero de risa con las expresiones del chico jajaja.

y esta recomendacion la verdad que tmb parece muy buena ! cdo termine con Hapi Mari hasta donde llegue la traducción, leere este!

me encantan tus reseñas, siempre m cuesta encontrar mangas josei que m atraigan, pero los que recomendas siempre estan geniales :D

un saludo!
Ah! y por cierto, t deje un premio en mi blog ! ;D

Anónimo dijo...

hola que ondas ahahahah baya veo qe este es otro blog de anime manga yeahh!!!!saludo0zz y seguimozzz rifando al cien yeahh!!!!!

Hana Sakura ~ dijo...

En un momento publicare una nueva entrada donde te he otorgado un PREMIO :D ... Saludos ♥
http://sakurakiminitodoke.blogspot.com/

S4kuya dijo...

como es cortita me la leere y comentare de nuevo para darte mi opinion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mangas de Izam Oneechan Copyright © 2012 Designed by Izam Sweet Angel©. Template Kawaii Butterfly Creacion Para Izam Oneechan Mangas