martes, 5 de abril de 2011

Kindan Secret Garden



Mangaka: Osakabe Mashin
Genero:    Drama, romance, lolicon, smut 18+
Tomo:      1 completo

ADVERTENCIA
Este manga contiene escenas de abuso sexual, asi que si lo leen es bajo su propia responsabilidad, poque yo ya adverti, no es para gente sensible al tema.

La historia nos relata la vida de Moeko, chica huerfana de 14 años que fue adoptada por Mariya de 26 el hijo de un acaudalado quien para todo el mundo la hace pasar por su hermana, pero para el no es nada mas que su juguete personal al punto de vestirla y hacerla parecer una muñeca (si se la lleva todo el dia peinandola)
Como los que hablan no faltan, empieza a correr el rumor de que ellos en si no son hermanos de sangre y a nuestra querida Moeko la pasan discriminando por ser adoptada (snif...)
En si el comienzo de historia ya es fuerte, cuando a la pobre Moeko se le ocurre preguntarle a su "hermanito" porque la gente dice que no hay vinculos entre ellos y a Mariya no se le ocurre nada mejor que demostraselo de la peor forma.. O.O

Esta reseña es pequeña, al ser un solo tomo no puedo contar mas o si no les arruino la historia, y  una vez mas les advierto PARA MAYORES DE 18  porque en si es fuerte, aunque a mi en lo personal me gusto, mas que mal, solo es manga y nada de realidad ok?

links adquiridos desde
Mc Anime visitenla!!


Espero la disfruten y no terminen horrorizados XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay mangas de este autor que tambien estén traducidos en español como este??

Roxana B. Rodriguez dijo...

Es la primera reseña buena que leo de este manga. Es una saga de cuatro tomos, éste no es e único y están todas publicadas por IVREA también.

A mi me gustó, y el dibujo es muy bonito <3

Bye!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mangas de Izam Oneechan Copyright © 2012 Designed by Izam Sweet Angel©. Template Kawaii Butterfly Creacion Para Izam Oneechan Mangas