jueves, 22 de diciembre de 2011

Zettai Kareshi


Nombre     Zettai Kareshi
Mangaka   Yuu Watase
Genero      Shojo, romance, comedia, drama, fantasia.
Tomos       6
Fansub      MWFansub


Apenas si actualizo últimamente y esto de estar tan ocupada con las festividades.... y claro! como buena chica dejando todo a ultima hora, y lo peor es que como estas fechas son tan comerciales todo es a base de regalos y mas regalos y con la poco imaginación que tengo últimamente no se que regalar a tanto niño que me rodea, espero pensar pronto en algo y volver pronto con las pilas cargadas a mi blog U.U


Riko que es nuestra prota un día tras ser rechazada por el chico que le gustaba, va por la calle y encuentra un celular, y cuando lo devuelve conoce a un extraño vendedor llamado Namikiri, que le dice que en agradecimiento le dará algo a cambio, Riko como no cree en tal cosa lo desafía pidiendo un novio (nada tonta) y el le entrega una tarjeta con la dirección de una pagina web.
Riko sin creerle demasiado llega a casa a ver que tal, entra a la pag y se da cuenta que en ella SI podia encargar un novio! O.O así que encarga nada mas ni nada menos que a un modelo de la linea "amante nocturno" (insisto, tonta no es ¬¬).  Al día siguiente llega un enorme paquete a casa y claro, no adivinan que venia dentro? Siiiii, un novio de carne y hueso al que tienen que activar y reclamar como suyo nada mas ni nada menos que besándolo!!! 
Una ves activado y enamorado de su dueña el juguetito este (yo kiero un juguete asi U.U) pide un nombre y como nuestra prota tiene tanta imaginación decide llamarlo Night (porque en la caja que venia decia Nightly 01 ¬¬), y bueno, como nada dura para siempre y por descuido de nuestra leeeeeenta prota que no se dio cuenta que estaba pidiendo la version de prueba, Night debe ser devuelto a los 3 dias.
Podra Riko quedarse con Night luego de esos 3 dias?, ademas que debe enfrentar los celos de su amigo de la infancia Soushi? Cual es la verdadera naturaleza de Night?. Bueno, todo eso y mas...en Zettai Kareshi, leanlo!

Un manga hermoso, lleno de gracia y romance, como siempre los que se oponen no faltan, y el lio con que vivan un chico y una chica solos... uf! a la imaginacion XD, aunque es demasiado romantico tambien, y a miedo de hacer un spoiler, les puedo decir que llore a mares con este manga, lo empece sin ganas, y luego del primer tomo quede enganchada y no lo solte hasta que lo termine a eso de las 7 de la mañana y con las las lagrimas hasta el piso, porque solo se puede resumir en una sola palabra y es "HERMOSO".



Su Fansub es MWFansub


Disfruten a este Sexy Lover Nighty 01♥

EDIT.
Tiene Live Action, y lo vi, pero la verdad? a mi parecer es pesimo, Riko es una pesada y Soushi da mucho drama con su obsesión por el profiterol O.O y Night a veces peca de tonto...¬¬


6 comentarios:

Mary Loveless dijo...

;_; perdi lo que tenia en mi pc, contando el manga de la chica que vive entre travestis, lo volveré a bajar :3

Feliz Navidad :3~

Izam Sweet Angel dijo...

U.U ooo que mal... esta dando problemas otra vez tu pc mary? espero todo ande bien, y feliz navidad para ti tambien!

*.Momoko Haruhi.* dijo...

Se ve interesante :D
*¡Felices Fiestas!* ;3

Butterfly dijo...

Me encanto tu blog! esta precioso el diseño de navidad lo ame *O* y el manga apenas tenga tiempo lo descargare n_n.
Muchas gracias por pasar por mi blog y por tu lindo comentario C: me pone feliz que pienses lo mismo sobre los animalitos n_n Que tengas felices fiestas! llenas de sonrisas!

muzukashii dijo...

me ha encantado tu pagina y concuerdo contigo yo tambien llore a mares con este manga gracias por tu arduo trabajo!!

Beattoriche dijo...

Muchísimas gracias por compartir este manga, me costo mucho encontrarlo.
Ahora podre disfrutarlo finalmente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mangas de Izam Oneechan Copyright © 2012 Designed by Izam Sweet Angel©. Template Kawaii Butterfly Creacion Para Izam Oneechan Mangas